Consejera de Belleza / Esteticista


Consejera de Belleza / Esteticista

Oferta de Empleo de Consejera De Belleza / Esteticista, Empleo Salud Y Belleza

Vea rápidamente La oportunidad laboral Consejera de Belleza / Esteticista que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Madrid localidad . Madrid especialidad . Retail subespecialidad . Ventas sector empresa . Salud tipo de contrato . Temporal jornada laboral . Parcial puesto . promotor salario . 10 €/hora guardar como favorita . ¿Te apasiona el mundo de la cosmética y los tratamientos de belleza? ¿Buscas trabajo a tiempo parcial que te permita compatibilizarlo con estudios/ conciliación familiar? En Randstad buscamos personas como tú…. nuestro cliente . Reconocido centro cosmético madrileño con más de 20 años de experiencia e investigación en el campo de la belleza. tus funciones . Funciones de esteticista: � Analizar las necesidades de los clientes y llevar a cabo análisis de cutis. � Preparar planes de tratamiento para clientes. � Realizar tratamientos faciales, p.e aplicar cremas, lociones y mascarillas, realizar masajes faciales, teñir pestañas y cejas, aplicar maquillaje, etc � Realizar tratamientos corporales, p… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “consejera de belleza / esteticista” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO CONSEJERA DE BELLEZA / ESTETICISTA

Consejera de Belleza / Esteticista

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con CONSEJERA DE BELLEZA / ESTETICISTA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el portal oficial de consejera de belleza / esteticista por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario