Operario/a Almacén Suministros


Operario/a Almacén Suministros

Trabajo de Operario/a Almacén Suministros, Empleo Operarios

Encuentre rápidamente La vacante Operario/a Almacén Suministros que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Cosentino – Cantoria, Almería – , et). – Asesoramiento continuo para realizar los pedidos de almacén (producción y mantenimiento). – Codificación, ubicación de los materiales nuevos que llegan al almacén. – Control de stock (los stocks están siempre vivos y los operarios del almacén los van ajustando dependiendo de las necesidades). – Control de inventario. – Liquidaciones de consignas a proveedores. – Solicitar a compras los materiales necesarios. – Llenado de Kardex (almacén automático), así como su reposición continua. – Limpieza… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a almacén suministros” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A ALMACéN SUMINISTROS

Operario/a Almacén Suministros

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo operario/a almacén suministros. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la vacante: operario/a almacén suministros referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario/a Almacén Suministros ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Operario/a Almacén Suministros por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario