Inicio / Oficina / Coordinador de servicios

Coordinador de servicios


Coordinador de servicios

Oferta de Empleo de Coordinador De Servicios, Vacante Oficina

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Coordinador de servicios que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bollore SLU – Madrid – DESCRIPCIÓN: Estamos seleccionando administrativo/a para desempeñar las siguientes funciones: gestión de ordenes de trabajo, realización de presupuestos y facturas, servicio de guardia rotativo, tracking helpdesk, realización de informes. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior Especialidad: Administración y Secretariado Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS CARACTERíSTICAS OFERTADAS: Buen ambiente de trabajo, fácil acceso desde M-40, buena comunicación con paradas de autobús y metro… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más empleos de oficina



Esta oferta de empleo “coordinador de servicios” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN COORDINADOR DE SERVICIOS

Coordinador de servicios

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con COORDINADOR DE SERVICIOS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal web oficial de coordinador de servicios por favor revise los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.