Inicio / Oficina / Coordinador de servicios

Coordinador de servicios


Coordinador de servicios

Empleo de Coordinador De Servicios, España Empleo Oficina

Acceda a La ocasión de trabajo Coordinador de servicios también relacionada con secretariado, administración que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de trabajo.

Bollore SLU – Madrid – DESCRIPCIÓN: Estamos seleccionando administrativo/a para desempeñar las siguientes funciones: gestión de ordenes de trabajo, realización de presupuestos y facturas, servicio de guardia rotativo, tracking helpdesk, realización de informes. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior Especialidad: Administración y Secretariado Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS CARACTERíSTICAS OFERTADAS: Buen ambiente de trabajo, fácil acceso desde M-40, buena comunicación con paradas de autobús y metro… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más empleos de oficina



Esta oferta de empleo “coordinador de servicios” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Vendedoras/es para oficina en Bilbao
    Vendedoras/es para oficina en Bilbao - Bilbao, Vizcaya - Asesoramiento y oferta de productos a clientes potenciales. Seguimiento de las ofertas.......
  • Recepcionista de oficinas
    Barcelona - Recepcionista de oficinas Barcelona Ubicación: Barcelona Categoría: Administrativo / Oficina...

IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN COORDINADOR DE SERVICIOS

Coordinador de servicios

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Coordinador de servicios ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el portal oficial de coordinador de servicios por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.