Cosmetic


Cosmetic

Empleo de Cosmetic, Vacante Salud Y Belleza

Encuentre rápidamente El empleo Cosmetic que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Guipúzcoa – Necesitas un extra? Recibe nuestro catálogo en casa y vende productos de belleza Esta oferta permite la respuesta instantánea.InscrÃbete en la oferta Recibe ofertas como esta en tu email Cosmetic Todo Gipuzkoa, Gipuzkoa Guardar oferta 11/12/2019 Clasificada en » Comercial y Ventas » Comercial y Ventas » Artes, Profesiones y Oficios » Otros Oficios » Ventas al por menor / mayor Aptitudes » belleza » comercial » Ventas » salud 5 vacantes Descripción de la oferta Venta… Por Catálogo De Productos De Belleza. Se precisa personas con don de gentes, no necesaria experiencia. Altas comisiones 17 veces al año. solo personas con ganas de desarrollarse. Sector cosmética y nutrición Estudios: Graduado Escolar/Primarios Años de experiencia: Sin Experiencia Datos de la oferta Salario: A convenir Jornada Laboral: Media Jornada Tipo de contrato: Otros Contratos… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “cosmetic” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COSMETIC

Cosmetic

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo cosmetic. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: cosmetic categorizado en salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Cosmetic ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Cosmetic por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario