CRA Manager


CRA Manager

Empleo de CRA Manager, España Vacante Ciencias

Concurse por La oportunidad de trabajo CRA Manager también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de labor.

Barcelona – Remuneración anual: En función del perfil del candidato Ventajas sociales o económicas: Retribución flexible Horario flexible Teletrabajo parcial Buen ambiente laboral Desarrollo profesional Excepcionales condiciones de conciliación y RSE Requisitos Requisitos: Formación: Licenciatura en ciencias de la salud: farmacia, biología, etc.. Formación específica en monitorización de ensayos clínicos, máster o formación superior. Se valorará aportar experiencia previa en Oncología Nivel de estudios…Empresa Nacional dedicada a la Investigación Clínica para la Industria Farmacéutica y en proceso de expansión precisa incorporar un CRA Manager en su oficina de Barcelona. Reportando directamente al Director de Operaciones Clínicas, el CRA Manager será responsable de la supervisión de un equipo de CRAs. Asimismo, el candidato/a desarrollará los trabajos habituales de CRA en un ambiente profesional enfocado a la carrera profesional de los colaboradores. Tipo de contrato: Indefinido… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “cra manager” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN CRA MANAGER

CRA Manager

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con CRA Manager ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar la página web oficial de cra manager por favor analice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.


Deja un comentario