Director/a Comercial Internacional


Director/a Comercial Internacional

Trabajo de Director/a Comercial Internacional, España Empleo Ciencias

Aplique a La oferta laboral Director/a Comercial Internacional también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de ocupación.

ETalentum – España – Descripción de la oferta Para importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación y venta de artículos para la construcción y decoración en PVC y aluminio, ubicada en la provincia de Alicante, seleccionamos un/a Director Comercial Internacional con nivel avanzado de Alemán e Inglés para Alemania, Austria y Suecia. En dependencia del Director General, entre las principales funciones se encuentran: – Investigación y análisis de mercados alemán, sueco y austriaco. – Búsqueda… y apertura de nuevos clientes potenciales e identificar nuevas oportunidades de negocio en los países objetivo. – Coordinación y desarrollo de acciones comerciales. – Preparación y presentación de ofertas comerciales. – Participación en la feria del sector. – Creación y gestión del equipo comercial una vez se haya establecido en el país objetivo la actividad comercial. Se ofrece: – Incorporación inmediata. – Proyecto estable en empresa consolidada y en expansión de reconocido nombre… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “director/a comercial internacional” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR/A COMERCIAL INTERNACIONAL

Director/a Comercial Internacional

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo director/a comercial internacional. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: director/a comercial internacional referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Director/a Comercial Internacional ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Director/a Comercial Internacional por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario