Director Comercial – Veterinaria


Director Comercial – Veterinaria

Trabajo de Director Comercial – Veterinaria, España Empleo Ciencias

Concurse por La oportunidad de trabajo Director Comercial – Veterinaria también relacionada con investigación, desarrollo que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de profesión.

Michael Page – Madrid – asignados cuantitativos y cualitativos Hacer informes periódicos sobre el desarrollo de la actividad. Perfil del candidato Licenciado en Ciencias de la Salud preferiblemente Veterinaria. Experiencia comercial en el sector veterinario. Se valorará conocimientos en Negociación y Comercio Valorable conocimientos SAP y paquete office. Inglés nivel Alto. Experiencia profesional mínima requerida: 5 años Disponibilidad para viajar: El 60% del tiempo laboral…Acerca de la oferta Buscamos un Director Comercial con una experiencia comercial mínima de 5 años en el sector veterinario. Muy valorable experiencia en gestión de equipos. Detalles del cliente Compañía dedicada a la investigación veterinaria. Descripción de la oferta Director Comercial de la unidad de negocio de veterinaria (alergia/infecciones ) Gestionar un equipo de 4 personas. Captar nuevos clientes. Identificar las necesidades de los clientes, así como trasladarles… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “director comercial – veterinaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.




COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR COMERCIAL – VETERINARIA

Director Comercial – Veterinaria

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo director comercial – veterinaria. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: director comercial – veterinaria categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Director Comercial – Veterinaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Director Comercial – Veterinaria por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario