Director de Estudio Toxicología Cardiovascular


Director de Estudio Toxicología Cardiovascular

Empleo de Director De Estudio Toxicología Cardiovascular, España Oportunidad Laboral Ciencias

Participe por La vacante Director de Estudio Toxicología Cardiovascular también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de profesión.

Barcelona – Se precisa Director de Estudio Toxicológico especializado en Cardiovascular: desarrollo y coordinación de los proyectos. Detalles del cliente Empresa especializada en investigación y desarrollo necesita incorporar perfil senior para el departamento de Toxicología Cardiovascular, análisis pre-clínicos. Descripción de la oferta Bajo la supervisión del Responsable del Departamento, la persona seleccionada deberá: Diseñar, desarrollar y aprobar los proyectos según la normativa interna… entre departamentos para favorecer el desarrollo de los proyectos. Estar al día de las normativas y legislaciones para el bienestar del animal, contribuyendo a la cultura del cuidado. Asistencia y formación a las nuevas incorporaciones en el equipo. Contribución en la consecución de los objetivos de la empresa. Perfil del candidato Licenciado en Ciencias de la Salud. Acreditación para trabajar bajo experimentación animal. Experiencia previa en posición similar, bajo GLPs. Conocimientos en farmacología… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “director de estudio toxicología cardiovascular” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR DE ESTUDIO TOXICOLOGíA CARDIOVASCULAR

Director de Estudio Toxicología Cardiovascular

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DIRECTOR DE ESTUDIO TOXICOLOGíA CARDIOVASCULAR ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar la página oficial de director de estudio toxicología cardiovascular por favor supervice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario