Inicio / Industria Textil / Diseñador/a Textil

Diseñador/a Textil


Diseñador/a Textil

Empleo de Diseñador/a Textil, Oportunidad Laboral Industria Textil

Vea rápidamente La oportunidad laboral Diseñador/a Textil que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Ontinyent, Valencia – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Ontinyent Nivel profesional Project Manager Sénior / Especialista sénior Industria Consultoría de TI Diseñador/a Textil Industria textil y moda Ontinyent, Valencia/València (España) Temporal Completa Publicado el 15/04/2019 1 Vacantes 1 Inscritos En qué consiste el trabajo: En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria textil moda en España –

Ver más trabajos de industria textil



Esta oferta de empleo “diseñador/a textil” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • MANIPULADOR/A MAGATZEM TÈXTIL
    Treballateca - Sant Fruitós de Bages, Barcelona - Data d'alta 21/08/2019 Localitat Bages › Sant Fruitós de Bages Sector Indústria tèxtil, pell... i cuiro Descripció Empresa tèxtil, dedicada a la logística, control de qualitat, taller precisa...
  • Recepcionista con inglés, estable
    Madrid - en la industria textil y moda tus funciones . Recepción de llamadas y visitas Soporte al departamento...

COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN DISEñADOR/A TEXTIL

Diseñador/a Textil

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con industria textil en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DISEñADOR/A TEXTIL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el web oficial de diseñador/a textil por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Industria textil para las Áreas de España, Moda, Confecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.