EBIU Sales Product Specialist


EBIU Sales Product Specialist

Empleo de EBIU Sales Product Specialist, Oferta de Trabajo Ciencias

Vea rápidamente La vacante EBIU Sales Product Specialist que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Roche – Valencia – a demostraciones a clientes y/o a desarrollo de aplicaciones. Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros. Formación deseable: Licenciatura en Ciencias de la salud. Se valorará conocimientos de inglés. Experiencia preferible: Experiencia… en los laboratorios de los clientes y se coordina con los técnicos de mantenimiento. Garantiza un uso óptimo de los instrumentos en el laboratorio del cliente. Gestionar el cumplimiento de los estándares corporativos y divisionales para instalaciones, formación y entrenamiento a clientes, calidad, desarrollo de aplicaciones y seguimiento a productos de Roche. Implementación de los planes de acción anuales para promoción de productos en base a la estrategia global del departamento definida por la dirección… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “ebiu sales product specialist” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EBIU SALES PRODUCT SPECIALIST

EBIU Sales Product Specialist

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo ebiu sales product specialist. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la vacante: ebiu sales product specialist con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con EBIU SALES PRODUCT SPECIALIST ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de EBIU Sales Product Specialist por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario