ESPECIALISTA EN ENSAYOS CLÍNICOS


ESPECIALISTA EN ENSAYOS CLÍNICOS

Trabajo de ESPECIALISTA EN ENSAYOS CLÍNICOS, Vacante Ciencias

Consulte El empleo ESPECIALISTA EN ENSAYOS CLÍNICOS que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Pontevedra – BIOFABRI, empresa referente en la investigación y desarrollo de vacunas de uso humano y otros productos biológicos SELECCIONA: Especialista en ensayos clínicos La persona seleccionada reportará a la Dirección del Área y se responsabilizará de apoyar la gestión de los ensayos para la aprobación de vacunas y asegurar la conformidad con los requisitos reglamentarios aplicables. Dará apoyo a la Dirección Clínica con el seguimiento de la evolución de los ensayos clínicos, preparación y… gestión de la documentación relativa al estudio. Estará en constante comunicación con otros departamentos involucrados en el proyecto, así como con hospitales, investigadores y proveedores. Realizará el control y supervisión de la documentación para comprobar su adecuación a la legislación vigente, protocolos y SOP. La candidatura ideal para el puesto aportará: Estudios superiores en Ciencias de la Salud Máster / Formación específica en ensayos clínicos e investigación biomédica. Nivel… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “especialista en ensayos clÍnicos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ESPECIALISTA EN ENSAYOS CLÍNICOS

ESPECIALISTA EN ENSAYOS CLÍNICOS

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo especialista en ensayos clÍnicos. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: especialista en ensayos clÍnicos categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ESPECIALISTA EN ENSAYOS CLÍNICOS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de ESPECIALISTA EN ENSAYOS CLÍNICOS por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario