Inicio / Ciencias / Gerente I+D

Gerente I+D


Gerente I+D

Trabajo de Gerente I+D, España Vacante Ciencias

Concurse por La vacante Gerente I+D también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de profesión.

Michael Page – Viveros, Albacete – del candidato Titulación universitaria y preferente postgrado en ciencias Agrícolas o Biológicas Estudios de especialización en investigación agrícola, preferentemente en frutas y Berries. Experiencia y conocimientos en proceso de producción de Berries, metodologías de investigación y diseño experimental; nuevos avances científicos y desarrollos tecnológicos en su campo. Interés por la innovación Pro actividad y facilidad para el desarrollo de redes de contactos. Carisma para convencer a los integrantes… de producción existentes y nuevos sitios en desarrollo. Diseñar, planificar e implementar los diferentes proyectos de creación o modificación de productos o procesos de producción. Promover, coordinar y controlar el desarrollo de proyectos en centros de investigación externos supervisando plazos, costes y calidad. Supervisar la elaboración de memorias y documentación necesaria para el desarrollo, introducción de material genético que requieran aprobación de organismos oficiales. Desarrollo de acuerdos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “gerente i+d” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GERENTE I+D

Gerente I+D

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo gerente i+d. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la vacante: gerente i+d referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con gerente i+d ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Gerente I+D por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.