Gerente I+D


Gerente I+D

Oferta de Empleo de Gerente I+D, Empleo Ciencias

Vea rápidamente La oportunidad laboral Gerente I+D que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Michael Page – Viveros, Albacete – del candidato Titulación universitaria y preferente postgrado en ciencias Agrícolas o Biológicas Estudios de especialización en investigación agrícola, preferentemente en frutas y Berries. Experiencia y conocimientos en proceso de producción de Berries, metodologías de investigación y diseño experimental; nuevos avances científicos y desarrollos tecnológicos en su campo. Interés por la innovación Pro actividad y facilidad para el desarrollo de redes de contactos. Carisma para convencer a los integrantes… de producción existentes y nuevos sitios en desarrollo. Diseñar, planificar e implementar los diferentes proyectos de creación o modificación de productos o procesos de producción. Promover, coordinar y controlar el desarrollo de proyectos en centros de investigación externos supervisando plazos, costes y calidad. Supervisar la elaboración de memorias y documentación necesaria para el desarrollo, introducción de material genético que requieran aprobación de organismos oficiales. Desarrollo de acuerdos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “gerente i+d” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO GERENTE I+D

Gerente I+D

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Gerente I+D ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal web oficial de gerente i+d por favor diríjase a los links indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario