Gestor/a Comercial Banca Virtual


Gestor/a Comercial Banca Virtual

Empleo de Gestor/a Comercial Banca Virtual, Empleo Banca

Acceda eficazmente a La vacante Gestor/a Comercial Banca Virtual que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Cantabria – a resultados, gran orientación al cliente? ¡Te estamos buscando! Se ofrece Ofrecemos contrato indefinido, salario muy atractivo con paquete de beneficios sociales, formación continua y desarrollo profesional real y personalizado en un entorno con un elevado sentido del compromiso y de la ética profesional. Etiquetas finanzas banca gestor comercial entidad financiera…Duración de la oferta: hasta el 12/08/2018 Funciones Buscamos personas con vocación comercial que quieran desarrollar su carrera profesional en la Gestión Comercial de Banca Universal para desarrollar las funciones propias del puesto tales como: Captación y fidelización de clientes (particulares y empresas), comercialización de productos financieros, asesoramiento personalizado, etc. de manera Online Requisitos ¿Tienes titulación superior y eres una persona con iniciativa, orientado… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “gestor/a comercial banca virtual” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GESTOR/A COMERCIAL BANCA VIRTUAL

Gestor/a Comercial Banca Virtual

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo gestor/a comercial banca virtual. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la vacante: gestor/a comercial banca virtual relacionado con banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Gestor/a Comercial Banca Virtual ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Gestor/a Comercial Banca Virtual por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario