Bussines Development Director


Bussines Development Director

Trabajo de Bussines Development Director, Vacante Ciencias

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Bussines Development Director que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Madrid Nivel profesional Project Manager Sénior / Especialista sénior Industria Industria de Investigación Farmacéutica Desde la división de Life Sciences de Hays estamos buscando un Business Development Manager para una importante CRO ubicada en Madrid. La persona seleccionada se hará cargo de desarrollar negocio a nivel nacional e internacional (Desarrollo de estrategia comercial, análisis de mercados, búsqueda… de clientes…) Buscamos una persona licenciada en Ciencias de la Salud con experiencia previa en operaciones clínicas. Experiencia mínima de 4 años en puesto similar. La compañía ofrece un proyecto estable, desarrollo de carrera profesional y atractivas condiciones salariales. Si estás interesado en esta oferta y tu perfil encaja, por favor, inscribete a esta oferta y nos pondremos en cont… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “bussines development director” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO BUSSINES DEVELOPMENT DIRECTOR

Bussines Development Director

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo bussines development director. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oferta de empleo: bussines development director categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Bussines Development Director ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Bussines Development Director por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario