Gestor/a Financiero – Proyectos De Voluntariado Europeo


Gestor/a Financiero – Proyectos De Voluntariado Europeo

Oferta de Empleo de Gestor/a Financiero – Proyectos De Voluntariado Europeo, Empleo Ciencias

Acceda eficazmente a La vacante Gestor/a Financiero – Proyectos De Voluntariado Europeo que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Acción Contra el Hambre – Madrid – con Asistencia Técnica. Proceso de evaluación y mejora de procesos: apoyo en la propuesta de procedimientos, herramientas y procesos que permitan mejorar la gestión de la actividad de Asistencia Técnica. Esta descripción encaja contigo? Formación relacionada con el ámbito de la Administración de Empresas, Económicas, Ciencias Empresariales o similar. Conocimientos relacionados con las normativas de donantes para la financiación de proyectos de ayuda humanitaria y cooperación al desarrollo… Bajo la supervisión del Responsable de Gestión de Misiones, el gestor financiero de proyectos de Formación e Investigación gestionados desde sede se encarga de: Garantizar el correcto seguimiento y gestión financiera de todos los contratos bajo su seguimiento, con especial énfasis en los proyectos financiados por EUAV. Seguimiento y planificación financiera de la actividad en sede de cooperación (I+D, Formación, SM, etc.). Apoyo desde el departamento de Finanzas en la formulación y seguimiento… – Voluntariado – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “gestor/a financiero – proyectos de voluntariado europeo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GESTOR/A FINANCIERO – PROYECTOS DE VOLUNTARIADO EUROPEO

Gestor/a Financiero – Proyectos De Voluntariado Europeo

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo gestor/a financiero – proyectos de voluntariado europeo. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: gestor/a financiero – proyectos de voluntariado europeo categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con GESTOR/A FINANCIERO – PROYECTOS DE VOLUNTARIADO EUROPEO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Gestor/a Financiero – Proyectos De Voluntariado Europeo por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario