Gestor/a Patrimonial Banca – Tenerife


Gestor/a Patrimonial Banca – Tenerife

Empleo de Gestor/a Patrimonial Banca – Tenerife, Vacante Banca

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Gestor/a Patrimonial Banca – Tenerife que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Tenerife, Islas Canarias – Job Description: ¿Tienes experiencia en el Sector Financiero o Banca? ¿Quieres desarrollar una exitosa carrera en el mercado financiero apostando por las nuevas tendencias de las finanzas, en una Fintech? ¡Esta es tu oportunidad! (COMPANY NAME) selecciona para Iban Gestores/as Patrimoniales para Tenerife, donde podrás trabajar en una de las empresas tecnológica-financiera de mayor crecimiento con tecnología avanzada y un equipo de profesionales. Beneficios – Formación continua… donde tú aportes, donde tú quieras llegar. Requisitos – Personas que aporten experiencia comercial de más de 5 años en banca, en el asesoramiento financiero y patrimonial. – Con formación y/o experiencia en productos de Inversión y Ahorro. – Con perspicacia para los negocios, pasión por las ventas y un interés en los mercados financieros. – Valoraremos que poseas título para el Asesoramiento Financiero según Certificación MiFID II. Responsabilidades Tu misión en el puesto va a ser: – Serás… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “gestor/a patrimonial banca – tenerife” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN GESTOR/A PATRIMONIAL BANCA – TENERIFE

Gestor/a Patrimonial Banca – Tenerife

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con GESTOR/A PATRIMONIAL BANCA – TENERIFE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el sitio oficial de gestor/a patrimonial banca – tenerife por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario