Gestor de Mantenimiento – Facility Manager (h/m)


Gestor de Mantenimiento – Facility Manager (h/m)

Oferta de Empleo de Gestor De Mantenimiento – Facility Manager (h/m), España Oferta de Trabajo Operarios

Consulte El empleo Gestor de Mantenimiento – Facility Manager (h/m) también relacionada con mantenimiento, toderos que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de cargo.

Michael Page – Barcelona – Acerca de la oferta ¿Tienes experiencia gestionando contratos de mantenimiento de instalaciones y te motiva un nuevo reto? Detalles del cliente Grupo empresarial con sólida experiencia ejecutando instalaciones y gestionando contratos de mantenimiento de instalaciones de hoteles, gimnasios y edificios públicos. Oficinas en Barcelona. Descripción de la oferta En dependencia del director de mantenimiento, el gestor de mantenimiento seleccionado se responsabilizará de las siguientes… tareas: Responsabilizarse de la cartera de clientes asignados, atendiendo sus necesidades con el objetivo de alcanzar el mayor grado de satisfacción. Realizar visitas de seguimiento y atender a reuniones de control. Presupuestar, planificar y coordinar las tareas de mantenimiento preventivo acordadas en los contratos asignados. Solucionar las peticiones de mantenimientos correctivos de forma rápida y eficaz. Gestionar el presupuesto de mantenimiento anual, reportando mensualmente a su… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “gestor de mantenimiento – facility manager (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GESTOR DE MANTENIMIENTO – FACILITY MANAGER (H/M)

Gestor de Mantenimiento – Facility Manager (h/m)

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo gestor de mantenimiento – facility manager (h/m). Por favor Déjenos sus Críticas sobre la vacante: gestor de mantenimiento – facility manager (h/m) con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con GESTOR DE MANTENIMIENTO – FACILITY MANAGER (H/M) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Gestor De Mantenimiento – Facility Manager (h/m) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario