Gestor/a de Banca telefónica


Gestor/a de Banca telefónica

Trabajo de Gestor/a De Banca Telefónica, Empleo Banca

Consulte La oportunidad laboral Gestor/a de Banca telefónica que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – Funciones y competencias Si eres un/a apasionado/a de las finanzas y te gusta el trato con el cliente esta oferta es para tí. Desde Adecco Banca y Seguros seleccionamos a un gestor de banca telefónica con experiencia en atención al cliente y conocimientos en productos financieros. Trabajarás para una importante entidad bancaria situada en Tres Cantos. Si estás pensando en comenzar tu carrera en el mundo de la Banca ponte en contacto con nosotros. ¿Qué ofrecemos? – Contrato de 6 meses…/as en Ade, Derecho, Economía, o similar. – Valorable experiencia en atención al cliente. – Posibilidad de firmar contrato laboral en prácticas (no confundir con Beca) – Valorable conocimientos financieros. Delegación : BANCA Y SEGUROS MADRID 18 personas inscritas en esta oferta… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “gestor/a de banca telefónica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN GESTOR/A DE BANCA TELEFóNICA

Gestor/a de Banca telefónica

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Gestor/a de Banca telefónica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal web oficial de gestor/a de banca telefónica por favor constate los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario