Inicio / Salud Y Belleza / Instagramers, youtubers, influencers sector belleza y salud

Instagramers, youtubers, influencers sector belleza y salud


Instagramers, youtubers, influencers sector belleza y salud

Trabajo de Instagramers, Youtubers, Influencers Sector Belleza Y Salud, Vacante Salud Y Belleza

Vea rápidamente La vacante Instagramers, youtubers, influencers sector belleza y salud que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Melilla – Proceso de selección continuo Funciones Se precisa personal para promoción y venta de productos de belleza y wellness en todo el territorio nacional. Se encargaría de ser imagen de marca, realizar tutoriales, demostraciones de producto, fotografías, reportajes etc . Se precisa una persona multidisciplinar, responsable, dedicada y con ganas de ampliar ganancias exponencialmente Requisitos Pasión por el mundo del maquillaje , salud o moda Conocimiento de redes sociales Experiencia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “instagramers, youtubers, influencers sector belleza y salud” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, INFLUENCERS SECTOR BELLEZA Y SALUD

Instagramers, youtubers, influencers sector belleza y salud

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo instagramers, youtubers, influencers sector belleza y salud. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: instagramers, youtubers, influencers sector belleza y salud referente a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Instagramers, Youtubers, Influencers Sector Belleza Y Salud ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Instagramers, Youtubers, Influencers Sector Belleza Y Salud por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.