Junior Project Manager (H/M)


Junior Project Manager (H/M)

Trabajo de Junior Project Manager (H/M), Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte La oportunidad laboral Junior Project Manager (H/M) que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Page Personnel – Barcelona – con las certificadoras y consultoras implicadas en el proceso Preparación del personal para las auditorias internas Compliance del área de responsabilidad: Soporte al área de compliance en los procedimientos internos del área y la identificación de riesgos Seguimiento de los riesgos detectados y de las medidas acordadas para su manejo Excelente proyecto con proyección de futuro en Importante Biotec NacionalProject Management Licenciado en ciencias experimentales o de la salud. Valorable PhD. Se valorará… positivamente formación adicional en Gestión de Proyectos o transferencia tecnológica. Experiencia mínima de 3 años en puestos relacionados con investigación biomédica o biotecnológica, incluyendo la investigación tanto básica, industrial como clínica. Idealmente: Experiencia mínima de 1-2 años en puestos relacionados con la gestión experimental como pueden ser cargos de Project Manager, Técnico de subvenciones o Técnico de Transferencia tecnológica. Posiciones en consultoría tecnológica biomédica… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “junior project manager (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO JUNIOR PROJECT MANAGER (H/M)

Junior Project Manager (H/M)

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con JUNIOR PROJECT MANAGER (H/M) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el portal web oficial de junior project manager (h/m) por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario