Marketing Trainee


Marketing Trainee

Trabajo de Marketing Trainee, Oportunidad Laboral Ciencias

Consulte El empleo Marketing Trainee que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – Las funciones principales serán de apoyo al Senior Project Leader llevando a cabo: – Investigación online – Redes Sociales y blog – Llamadas telefónicas para ofrecer nuestros servicios y/o buscar nuevos Partners – Colaboración en las propuestas para nuevos clientes, presentaciones para nuestros clientes – Coordinación de trabajos con proveedores – Apoyo en el desarrollo de campañas de marketing online y offline – Tareas administrativas y comerciales propias del equipo Estudiante… Marketing Trainee (Marketing) 2 Vacantes MADRID – Madrid (Comunidad Autónoma Madrid) Requisitos Experiencia Laboral No es necesaria Estudios mínimos Grado Carreras 1. Diplomatura en Ciencias Empresariales y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas 2. Grado en Administración y Dirección de Empresas 3. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing 4. Grado en Comercio 5. Grado en Marketing Se requiere que se esté cursando alguna de las carreras indicadas… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “marketing trainee” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MARKETING TRAINEE

Marketing Trainee

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo marketing trainee. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la vacante: marketing trainee con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MARKETING TRAINEE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Marketing Trainee por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario