Marketing Trainee


Marketing Trainee

Oferta de Empleo de Marketing Trainee, Vacante Ciencias

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Marketing Trainee que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – Job Description: Las funciones principales serán de apoyo al Senior Project Leader llevando a cabo: – Investigación online – Redes Sociales y blog – Llamadas telefónicas para ofrecer nuestros servicios y/o buscar nuevos Partners – Colaboración en las propuestas para nuevos clientes, presentaciones para nuestros clientes – Coordinación de trabajos con proveedores – Apoyo en el desarrollo de campañas de marketing online y offline – Tareas administrativas y comerciales propias del equipo… Candidate Requirements: Experiencia Laboral No es necesaria Estudios mínimos Grado Carreras 1. Diplomatura en Ciencias Empresariales y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas 2. Grado en Administración y Dirección de Empresas 3. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing 4. Grado en Comercio 5. Grado en Marketing Se requiere que se esté cursando alguna de las carreras indicadas. Requisitos mínimos Buscamos una persona con ganas de superarse… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “marketing trainee” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN MARKETING TRAINEE

Marketing Trainee

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con marketing trainee ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el portal oficial de marketing trainee por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario