Masajista en Alhama de Murcia


Masajista en Alhama de Murcia

Empleo de Masajista En Alhama De Murcia, España Oportunidad Laboral Salud Y Belleza

Aspire a La oportunidad de trabajo Masajista en Alhama de Murcia también relacionada con salud, belleza que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

Trabeja.com – Alhama de Murcia, Murcia – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Buscamos urgentemente un masajista exactamente en Alhama de Murcia, provincia de Murcia de manera puntual. Además de este trabajo en concreto, queremos contar contigo para otros servicios para la misma zona de Alhama de Murcia. Nuestro grupo se dedica al sector de salud y bienestar y contamos con muchos servicios del mismo tipo a ofrecer durante el año con frecuencia. El perfil… que queremos es responsable, leal, directo, honesto, puntual y motivado. Si es una descripción de ti, no dudes en inscribirte. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 27 diciembre, 2019 Hora: 10:30 Especificaciones para la sesión: relajación… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en alhama de murcia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN ALHAMA DE MURCIA

Masajista en Alhama de Murcia

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo masajista en alhama de murcia. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oferta de empleo: masajista en alhama de murcia categorizado en salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Masajista en Alhama de Murcia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Masajista En Alhama De Murcia por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario