Masajista en Alicante


Masajista en Alicante

Oferta de Empleo de Masajista En Alicante, España Vacante Salud Y Belleza

Concurse por La ocasión de trabajo Masajista en Alicante también relacionada con salud, belleza que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

Trabeja.com – Alicante – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Estamos en búsqueda de masajistas con experiencia demostrable de al menos 1 año. El lugar del trabajo es Alicante, Comunidad Valenciana. Sobre nosotros: somos un equipo que mediante nuestra plataforma de servicios de salud y bienestar te asignaremos trabajos. Buscamos perfiles presentables, atentos con el cliente y estrictos que puedan trabajar de forma independiente. Es importante… ser cumplidor y responsable con cada servicio que se te asigne, para poder hacerlos a tiempo y realizar siempre un contacto anterior a la fecha del servicio con el cliente. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 17 enero, 2020 Hora: 12:00 Especificaciones para la sesión: buen masaje, para chico joven deportista… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en alicante” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN MASAJISTA EN ALICANTE

Masajista en Alicante

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Masajista en Alicante ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el portal web oficial de masajista en alicante por favor pulse en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario