Masajista en Cáceres


Masajista en Cáceres

Oferta de Empleo de Masajista En Cáceres, Vacante Salud Y Belleza

Consulte La oferta de trabajo Masajista en Cáceres que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Trabeja.com – Cáceres – el sector salud y bienestar. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá cada semana Cada martes Hora: flexible / a consultar…Trabeja.com, es una empresa de servicios que cuenta con profesionales de confianza. Si eres Masajista y estás en Cáceres te puede interesar esta oferta Se necesitan urgentemente masajistas trabajando de modo periódico en Cáceres. Mediante nuestra plataforma con amplia experiencia en el sector de salud y bienestar te facilitaremos trabajos habitualmente siempre en el área de Cáceres. Estamos interesados en contar contigo si eres una persona responsable, comprometida, leal y revolucionar… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más oportunidades laborales de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en cáceres” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN MASAJISTA EN CáCERES

Masajista en Cáceres

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con MASAJISTA EN CáCERES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el sitio oficial de masajista en cáceres por favor pulse en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario