Masajista en Catarroja


Masajista en Catarroja

Oferta de Empleo de Masajista En Catarroja, Vacante Salud Y Belleza

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Masajista en Catarroja que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Trabeja.com – Catarroja, Valencia – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Equipo líder en servicios de salud y bienestar necesita Masajista con experiencia de más de 1 año. Consiste en un trabajo periódico. El lugar del trabajo es Catarroja, Comunidad Valenciana. Nuestros años de experiencia en el sector de salud y bienestar nos avala. Hasta la fecha hemos trabajado los últimos 4 meses con más de 1345 masajistas. Estamos completamente interesados… en ofrecer un servicio de máximo nivel a nuestros clientes a un precio económico y una atención al cliente directa y honesta. Trabajando con nosotros como masajista tienes que controlar el servicio de inicio a fin. Buscamos personas con ganas de trabajar, que les gusta trabajar, con don de gentes y con intención de aprender y crecer profesionalmente. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más oportunidades laborales de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en catarroja” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN CATARROJA

Masajista en Catarroja

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo masajista en catarroja. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: masajista en catarroja categorizado en salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Masajista en Catarroja ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Masajista En Catarroja por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.


Deja un comentario