Masajista en Humanes de Madrid


Masajista en Humanes de Madrid

Trabajo de Masajista En Humanes De Madrid, España Oportunidad Laboral Salud Y Belleza

Aspire a El empleo Masajista en Humanes de Madrid también relacionada con salud, belleza que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de cargo.

Trabeja.com – Humanes de Madrid, Madrid – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Forma parte de un equipo interdisciplinar trabajando como masajista con otros profesionales del sector de salud y bienestar en Humanes de Madrid. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá cada semana Cada martes Hora… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en humanes de madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN HUMANES DE MADRID

Masajista en Humanes de Madrid

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo masajista en humanes de madrid. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oferta de empleo: masajista en humanes de madrid categorizado en salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MASAJISTA EN HUMANES DE MADRID ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Masajista En Humanes De Madrid por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario