Masajista en Madrid


Masajista en Madrid

Trabajo de Masajista En Madrid, Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Encuentre rápidamente La vacante Masajista en Madrid que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Trabeja.com – Madrid – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Forma parte de un equipo interdisciplinar trabajando como masajista con otros profesionales del sector de salud y bienestar en Madrid. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá cada semana Cada lunes, martes, miércoles… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más oportunidades laborales de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO MASAJISTA EN MADRID

Masajista en Madrid

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con MASAJISTA EN MADRID ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el portal oficial de masajista en madrid por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario