Masajista en Murcia


Masajista en Murcia

Oferta de Empleo de Masajista En Murcia, Empleo Salud Y Belleza

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Masajista en Murcia que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Trabeja.com – Murcia – salud y bienestar. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 28 junio, 2019 Hora: 16:00…Trabeja.com, es una empresa de servicios que cuenta con profesionales de confianza. Si eres Masajista y estás en Murcia te puede interesar esta oferta Se precisan con urgencia masajistas trabajando de forma puntual en Murcia. Mediante nuestra plataforma con amplia experiencia en el sector de salud y bienestar te facilitaremos trabajos con frecuencia siempre en la zona de Murcia. Nos gustaría escuchar noticias de ti si eres una persona responsable, comprometida, leal y revolucionar el sector… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en murcia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN MURCIA

Masajista en Murcia

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo masajista en murcia. Por favor Déjenos sus Críticas sobre oferta de trabajo: masajista en murcia con respecto a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Masajista en Murcia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Masajista En Murcia por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario