Masajista en Plasencia


Masajista en Plasencia

Empleo de Masajista En Plasencia, Vacante Salud Y Belleza

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Masajista en Plasencia que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Trabeja.com – Plasencia, Cáceres – Trabeja.com, es una empresa de servicios que cuenta con profesionales de confianza. Si eres Masajista y estás en Plasencia te puede interesar esta oferta Se buscan con urgencia masajistas trabajando de manera puntual en Plasencia. Mediante nuestra plataforma con amplia experiencia en el sector de salud y bienestar te facilitaremos trabajos frecuentemente siempre en el área de Plasencia. Estamos interesados en contar contigo si eres una persona responsable, comprometida, leal y con ganas… de trabajar. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 24 junio, 2019 Hora: 19:00… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en plasencia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN PLASENCIA

Masajista en Plasencia

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo masajista en plasencia. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oportunidad laborar: masajista en plasencia relacionado con salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Masajista en Plasencia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Masajista En Plasencia por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario