Masajista en Sant Joan de Vilatorrada


Masajista en Sant Joan de Vilatorrada

Empleo de Masajista En Sant Joan De Vilatorrada, España Empleo Salud Y Belleza

Concurse por El empleo Masajista en Sant Joan de Vilatorrada también relacionada con salud, belleza que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de profesión.

Trabeja.com – Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Se precisan en el menor tiempo posible masajistas trabajando de modo periódico en Sant Joan de Vilatorrada. Mediante nuestra plataforma con amplia experiencia en el sector de salud y bienestar te facilitaremos trabajos frecuentemente siempre alrededor Sant Joan de Vilatorrada. Estamos interesados en contar contigo si eres una persona responsable, comprometida, leal y con ganas… de trabajar. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá cada semana Cada sábado Hora: flexible / a consultar… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más oportunidades laborales de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en sant joan de vilatorrada” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN SANT JOAN DE VILATORRADA

Masajista en Sant Joan de Vilatorrada

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo masajista en sant joan de vilatorrada. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: masajista en sant joan de vilatorrada referente a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con masajista en sant joan de vilatorrada ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Masajista En Sant Joan De Vilatorrada por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario