Masajista en Valencia


Masajista en Valencia

Empleo de Masajista En Valencia, Oportunidad Laboral Salud Y Belleza

Acceda eficazmente a El empleo Masajista en Valencia que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Trabeja.com – Valencia – en la categoría de salud y bienestar. Proporcionamos un servicio de calidad. La asistencia puntual es indispensable en el presente trabajo asignado y próximos. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 05 febrero, 2020 Hora: 18:00…Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Puesto de trabajo para un masajista con don de gentes y con cierta experiencia en el buen trato a clientes. Deberá estar listo para hacerse cargo del servicio de inicio a fin, empezando por el contacto directo con el cliente. Si tienes la flexibilidad y disponibilidad horaria y te encuentras en Valencia, queremos contar contigo. Somos una empresa líder en servicios a personas… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en valencia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN VALENCIA

Masajista en Valencia

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo masajista en valencia. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la vacante: masajista en valencia con respecto a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Masajista en Valencia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Masajista En Valencia por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario