Masajista en Vitoria-Gasteiz


Masajista en Vitoria-Gasteiz

Empleo de Masajista En Vitoria-Gasteiz, Oportunidad Laboral Salud Y Belleza

Consulte El empleo Masajista en Vitoria-Gasteiz que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Trabeja.com – Álava – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Estamos en búsqueda de masajistas con experiencia demostrable de al menos 1 año. El trabajo es en Vitoria-Gasteiz, País Vasco. Sobre nosotros: somos una empresa que mediante nuestra plataforma de servicios de salud y bienestar te asignaremos trabajos. Buscamos perfiles educados, atentos con el cliente y estrictos que puedan trabajar de forma independiente. Es relevante ser cumplidor… y responsable con cada uno de los trabajos asignados, para poder hacerlos a tiempo y establecer contacto previo con el cliente. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 19 enero, 2020 Hora: 18:00… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más oportunidades laborales de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en vitoria-gasteiz” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN VITORIA-GASTEIZ

Masajista en Vitoria-Gasteiz

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo masajista en vitoria-gasteiz. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre oferta de trabajo: masajista en vitoria-gasteiz con respecto a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con masajista en vitoria-gasteiz ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Masajista En Vitoria-Gasteiz por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario