Médico regional – MLS


Médico regional – MLS

Empleo de Médico Regional – MLS, Empleo Ciencias

Consulte La oportunidad laboral Médico regional – MLS que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Empresa Farmaceutica Internacional – Catalunya – – Referente científico en su zona a nivel interno y externo. – Difusión de la información científica a médicos e investigadores. – Educación médica para profesionales sanitarios sobre los productos de la compañía. – Desarrollo y mantenimiento de relaciones con líderes de opinión y sociedades científicas. – Apoyo a las actividades de desarrollo clínico participando en la identificación y evaluación de centros de investigación y otras cuestiones científicas durante la gestión y seguimiento… del estudio. Requisitos Requisitos: Formación en ciencias de la salud Inglés valorable Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado Experiencia profesional mínima requerida: 4 años Disponibilidad para viajar requerida: El 60% del tiempo laboral… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “médico regional – mls” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MéDICO REGIONAL – MLS

Médico regional – MLS

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo médico regional – mls. Por favor Déjenos sus Críticas sobre oferta de trabajo: médico regional – mls referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MéDICO REGIONAL – MLS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Médico Regional – MLS por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario