Oferta de empleo: Investigador predoctoral


Oferta de empleo: Investigador predoctoral

Oferta de Empleo de Oferta De Empleo: Investigador Predoctoral, España Oportunidad Laboral Ciencias

Participe por La oferta laboral Oferta de empleo: Investigador predoctoral también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

Madrid – El Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación, CIAL, selecciona un/a Licenciado/a o Graduado/a en Ciencias Ambientales para cubrir una oferta de Contrato Predoctoral en Madrid. Funciones del puesto de trabajo: Oferta de contrato predoctoral para incorporarse al Grupo de del , en Madrid. Se ofrece desarrollar un atractivo proyecto de tesis doctoral enmarcado en el proyecto europeo ABACUS: * Desarrollo de procesos limpios basados en fluidos comprimidos para la obtención… de terpenoides de interés a partir de microalgas. Desarrollo y aplicación de técnicas analíticas avanzadas para la caracterización de los compuestos obtenidos. Se garantiza, de esta forma, la adquisición de conocimientos profundos en diferentes tecnologías, incluyendo procesos de extracción basados en el uso de fluidos sub- y supercríticos, otros procesos medioambientalmente limpios y técnicas avanzadas de análisis (UPLC-MS/MS, GC-MS, LCxLC-MS/MS). Requisitos del puesto de trabajo: Estudios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “oferta de empleo: investigador predoctoral” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE EMPLEO: INVESTIGADOR PREDOCTORAL

Oferta de empleo: Investigador predoctoral

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo oferta de empleo: investigador predoctoral. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: oferta de empleo: investigador predoctoral relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Oferta De Empleo: Investigador Predoctoral ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Oferta De Empleo: Investigador Predoctoral por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario