Oferta de empleo: Operarios/as de mantenimiento en Barcelona


Oferta de empleo: Operarios/as de mantenimiento en Barcelona

Trabajo de Oferta De Empleo: Operarios/as De Mantenimiento En Barcelona, Vacante Operarios

Consulte La oportunidad laboral Oferta de empleo: Operarios/as de mantenimiento en Barcelona que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Barcelona – La descripción del trabajo.: Operarios/as de mantenimiento en Barcelona – Barcelona Anuncios Google Nombre dLa posición: Operarios/as de mantenimiento en Barcelona Empresa: Confidencial País: España Ciudad/Localidad/Barrio: Barcelona Fecha de Publicación: 22/09/2017 ID: 114390277 Crit Interim ETT es la empresa de trabajo temporal del Grupo Crit, multinacional líder para una solución integral de Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Desde 1995, Grupo Crit… Siderometalúrgico situada en Martorell a 4 operarios/as de mantenimiento ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? – Realizar el mantenimiento de instalaciones y maquinaria en talleres de SEAT. ¿QUE NECESITAS PARA ENCAJAR EN La posición? – Experiencia mínima de 2 años desarrollando las funciones descritas en La posición. – Persona dinámica y responsable. – Valorable conocimientos de mecánica industrial. – Vehículo propio. ¿QUE OFRECEMOS? -Horario: 2 personas de Miércoles a Domingo 40 horas Normales… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “oferta de empleo: operarios/as de mantenimiento en barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE EMPLEO: OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO EN BARCELONA

Oferta de empleo: Operarios/as de mantenimiento en Barcelona

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con oferta de empleo: operarios/as de mantenimiento en barcelona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el sitio oficial de oferta de empleo: operarios/as de mantenimiento en barcelona por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario