Oferta de trabajo: Comercial Certificaciones Agroalimentarias


Oferta de trabajo: Comercial Certificaciones Agroalimentarias

Oferta de Empleo de Oferta De Trabajo: Comercial Certificaciones Agroalimentarias, Vacante Industria Agroalimentaria

Acceda eficazmente a El empleo Oferta de trabajo: Comercial Certificaciones Agroalimentarias que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Valencia – La descripción del trabajo.: 4 Plus Comercial Certificaciones Agroalimentarias Buscamos candidatos, para el sector de Agricultura e Industria Agroalimentaria, experto y conocimientos en el sector de Certificaciones Agroalimentarias (Global GAP, BRC, IFS, Vinos Varietales, producción integrada). Que además posean conocimientos técnicos y comerciales en los cultivos más representativos de su área de responsabilidad (cítricos, vid, arroz, frutales de hueso y pepita). Las funciones seran…: Venta de servicios de certificación agroalimentaria a productores hortofrutícolas e industrias agroalimentarias. Gestión comercial Prospección y apertura de mercado. Seguimiento y fidelización Desarrollo de negocio Estas se realizaran en la zona del levante, Se prefiere cartera de clientes propia y la remuneración se pactara. [email protected] Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2017 Ubicación: Valencia Provincia: Valencia Remuneración: A pactar Comienzo: inmediata Duración del contrato… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “oferta de trabajo: comercial certificaciones agroalimentarias” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE TRABAJO: COMERCIAL CERTIFICACIONES AGROALIMENTARIAS

Oferta de trabajo: Comercial Certificaciones Agroalimentarias

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo oferta de trabajo: comercial certificaciones agroalimentarias. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la vacante: oferta de trabajo: comercial certificaciones agroalimentarias categorizado en industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con oferta de trabajo: comercial certificaciones agroalimentarias ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Oferta De Trabajo: Comercial Certificaciones Agroalimentarias por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario