OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO


OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO

Trabajo de OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO, Empleo Operarios

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Gi Group – Granollers, Barcelona – 2020-03-06 Jornada completa Contrato temporal Gi Group ETT, empresa multinacional del Trabajo Temporal, requiere incorporar a OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO con experiencia en el SECTOR QUÍMICO para importante empresa química ubicada en GRANOLLERS. FUNCIONES: Tareas de mantenimiento: reparación de máquinas, instalaciones (eléctricas, neumáticas, tuberías), mantenimientos preventivos. REQUISITOS: Conocimientos de química a nivel de formación profesional. FP2/CICLO FORMATIVO… DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL O SIMILAR Experiencia en mantenimiento industrial ¿QUE OFRECEMOS? Estabilidad laboral, con posibilidad de pasar a empresa. Horarios de mañana Salario: 10,26€/h Productos Químicos, de Plástico y de Caucho Instalaciones y Seguridad OPERARIO/A – Granollers Granollers – Barcelona Gi Group Spain ETT está autorizada y registrada en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-208585, Folio 14, Tomo 22.082, Sección 8, Inscripción 19. Se insta a los candidatos/as a leer y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO

OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el sitio web oficial de operario/a de mantenimiento por favor diríjase a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario