Investigador/a Nuevos Materiales


Investigador/a Nuevos Materiales

Oferta de Empleo de Investigador/a Nuevos Materiales, España Empleo Ciencias

Participe por La vacante Investigador/a Nuevos Materiales también relacionada con investigación, desarrollo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de trabajo.

ITENE – Valencia – elemental – Difusión y presentación de resultados en distintos ámbitos científicos (congresos, jornadas, eventos, etc) – Investigación, evaluación y desarrollo de nuevas tecnologías de producción de materiales para envase y embalaje. – Ingeniero Químico, Ciencias Químicas, Biotecnología. Será valorable Máster o Doctorado en Ciencias Ambientales – Conocimientos demostrables en ejecución de proyectos de I+D en el campo de materiales poliméricos y nuevos materiales – Conocimientos en tecnologías…ITENE, Centro Tecnológico especialista en I+D+i en envase y embalaje, logística, transporte y movilidad, busca incorporar un/a profesional como INVESTIGADOR/A DE NUEVOS MATERIALES para dirigir y ejecutar proyectos de I+D en el ámbito del desarrollo de nuevos materiales de envases y embalaje. Ofrecemos un puesto estable y posibilidad de incorporarse a una empresa de gran proyección FUNCIONES: – Redacción de propuestas nacionales y europeas para distintos programas – Preparación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “investigador/a nuevos materiales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN INVESTIGADOR/A NUEVOS MATERIALES

Investigador/a Nuevos Materiales

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Investigador/a Nuevos Materiales ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el portal web oficial de investigador/a nuevos materiales por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario