Archivo de Etiquetas: investigador/a

Investigador/a Nuevos Materiales

ITENE – Valencia – elemental – Difusión y presentación de resultados en distintos ámbitos científicos (congresos, jornadas, eventos, etc) – Investigación, evaluación y desarrollo de nuevas tecnologías de producción de materiales para envase y embalaje. – Ingeniero Químico, Ciencias Químicas, Biotecnología. Será valorable Máster o Doctorado en Ciencias Ambientales – …

Ver Más »

INVESTIGADOR/A JUNIOR FUNCTIONAL MATERIALS & PROCESSING

Leitat – Centro Tecnologico – Barcelona – de los materiales para diferentes aplicaciones siguiendo los procedimientos establecidos. – Realización de informes técnicos y publicaciones científicas a partir de los resultados de las investigaciones desarrolladas. Formación y requisitos del puesto: Licenciatura o Máster en Química, Ciencia de los materiales o similares. …

Ver Más »

Investigador/a junior functional materials & processing

LEITAT MANAGING TECHNOLOGIES – Barcelona – del comportamiento de los materiales para diferentes aplicaciones siguiendo los procedimientos establecidos. – Realización de informes técnicos y publicaciones científicas a partir de los resultados de las investigaciones desarrolladas. Formación y Requisitos del puesto: Licenciado o Máster en química, ciencia de los materiales o …

Ver Más »

INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS DE SALUD

Selección & Formación – Barakaldo, Vizcaya – Se Requiere: Grado/Licenciatura en Ciencias de la Salud, Ingeniería, Informática, Ciencias Sociales, Empresariales, o similares. Nivel de inglés alto y demostrable (hablado y escrito). Nivel C1 o equivalente. Experiencia en la gestión, coordinación y seguimiento de proyectos de investigación o innovación en el …

Ver Más »

Investigador/a I+D+i Polímeros

SPRING PROFESSIONAL – Vizcaya – de negocio. Requisitos Para ocupar este puesto, pensamos en un perfil Investigador/a en Polímeros. – Titulación Universitaria Superior en áreas afines a la Química y/o Ciencias Ambientales con conocimientos específicos en Polímeros. – Experiencia mínima de 2 años en investigación relacionada con la industria polimérica. …

Ver Más »

Investigador/a posdoctoral en desarrollo células CAR-T , con certificado de discapacidad mínimo del 33%

Pamplona, Navarra – Actividad Economica INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Nº de la oferta 15-2019-003573 Fecha de entrada 12/08/2019 Nº de puestos 1 Categoría profesional Técnico/a Funciones y tareas – Desarrollo traslacional de herramientas terapéuticas para el tratamiento de diferentes tipos de cáncer y enfermedades infecciosas. – Optimización de estrategias para la …

Ver Más »

Investigador/a en Skin Health & Cosmetics

Terrassa, Barcelona – procesos de producción. Sobre la Health & Biomedicine Unit de LEITAT: Health & Biomedicine es unidad de investigación preclínica principalmente centrada en el descubrimiento, diagnóstico y desarrollo de fármacos y productos de aplicación en el área de salud. Nuestra expertise se basa en una amplia experiencia en …

Ver Más »

Investigador/a: Operaciones Químicas y Físico-Químicas

San Adrián, Navarra – Actividad Economica INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Nº de la oferta 15-2018-3121 Fecha de entrada 03/07/2018 Nº de puestos 1 Categoría profesional Técnico/a Funciones y tareas Realizar la puesta a punto y validación de nuevas técnicas extracción, fraccionamiento, purificación y estabilización de compuestos e ingredientes de interés en …

Ver Más »

INVESTIGADOR/A

Pontevedra – CZ Veterinaria, referente biotecnológico en el campo de la salud, selecciona un INVESTIGADOR/A. La persona incorporada se integrará en un equipo dedicado a la investigación y desarrollo de nuevos productos, así como a la optimización de los procesos. La candidatura ideal aportará Doctorado en Veterinaria, Biología, Farmacia o …

Ver Más »