Inicio / Operarios / Operario/a Linea Prensado

Operario/a Linea Prensado


Operario/a Linea Prensado

Oferta de Empleo de Operario/a Linea Prensado, España Vacante Operarios

Aspire a El empleo Operario/a Linea Prensado también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de cargo.

Cosentino – Cantoria, Almería – su funcion. – Detectar deficiencias. – Manejo de maquinaria para dar forma y relieve y gestiona maquina de secadero (lo que aquí llamamos horno). ¿Qué experiencia profesional buscamos? ¿Qué formación necesitas? – FP II Rama Mantenimiento Mecánica-Electricidad-Máquinas. ¿Qué conocimientos buscamos? – Electricidad. – Mecánica – Hidráulica – Neumática – Lectura de esquemas unificares – Diseño de cuadros eléctricos – Técnicas de diagnosis de averías ¿Qué experiencia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a linea prensado” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO/A LINEA PRENSADO

Operario/a Linea Prensado

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Operario/a Linea Prensado ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar la página oficial de operario/a linea prensado por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.