Operario/a mantenimiento


Operario/a mantenimiento

Empleo de Operario/a Mantenimiento, Vacante Operarios

Consulte La oportunidad laboral Operario/a mantenimiento que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Grupo CTC – Lliçà d’Amunt, Barcelona – Descripción del empleo Seleccionamos para empresa ubicada en Lliçà d’Amunt a un operario/a de mantenimiento para desarrollar las siguientes funciones: – Tareas de manipulación a distintos niveles de altura. – Realización mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos asignados. – Realizar limpieza técnica de cintas transportadoras y maquinaria del almacén. – Reportar lista de incidencias diarias al responsable de producción. – Funciones de manipulación en las lineas de producción… técnica (mantenimiento, electromecánica…). – Nivel usuario de ofimática (acostumbrado al uso de tablets u otros dispositivos similares)…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A MANTENIMIENTO

Operario/a mantenimiento

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo operario/a mantenimiento. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la vacante: operario/a mantenimiento relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operario/a mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Operario/a Mantenimiento por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario