Operario/a mantenimiento


Operario/a mantenimiento

Trabajo de Operario/a Mantenimiento, Vacante Operarios

Vea rápidamente El empleo Operario/a mantenimiento que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Grupo CTC – Lliçà d’Amunt, Barcelona – Descripción del empleo Seleccionamos para empresa ubicada en Lliçà d’Amunt a un operario/a de mantenimiento para desarrollar las siguientes funciones: – Tareas de manipulación a distintos niveles de altura. – Realización mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos asignados. – Realizar limpieza técnica de cintas transportadoras y maquinaria del almacén. – Reportar lista de incidencias diarias al responsable de producción. – Funciones de manipulación en las lineas de producción… técnica (mantenimiento, electromecánica…). – Nivel usuario de ofimática (acostumbrado al uso de tablets u otros dispositivos similares)…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A MANTENIMIENTO

Operario/a mantenimiento

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Operario/a mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el portal oficial de operario/a mantenimiento por favor constate los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.