Operario/a Mantenimiento de Moldes


Operario/a Mantenimiento de Moldes

Trabajo de Operario/a Mantenimiento De Moldes, España Vacante Operarios

Concurse por La oportunidad de trabajo Operario/a Mantenimiento de Moldes también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de labor.

Grupo Epos – Rubí, Barcelona – Descripción del empleo Epos Spain selecciona para empresa de Inyección de Plásticos situada en Vallés Occidental un/a Operario para realizar el Mantenimiento de Moldes. Las funciones a realizar serán las siguientes: – Mantenimiento de moldes plásticos – Pequeñas reparaciones Se ofrece – Puesto estable. – Salario según valía del candidato. – Turno rotativo MAÑANA-TARDE – Crecimiento profesional. Requisitos mínimos Requisitos mínimos – Experiencia de al menos 3 años en puesto… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento de moldes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.




COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A MANTENIMIENTO DE MOLDES

Operario/a Mantenimiento de Moldes

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo operario/a mantenimiento de moldes. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: operario/a mantenimiento de moldes relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario/a Mantenimiento De Moldes ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Operario/a Mantenimiento De Moldes por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario