KAM HOSPITALARIO – AREA NORTE


KAM HOSPITALARIO – AREA NORTE

Empleo de KAM HOSPITALARIO – AREA NORTE, Oferta de Trabajo Ciencias

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral KAM HOSPITALARIO – AREA NORTE que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Morgan Philips – Bilbao, Vizcaya – en los procesos de decisión de compra y acceso para los diferentes productos. Alto nivel de conocimiento de las características de los productos propios y de la competencia y patologías asociadas, así como de las tendencias del sector farmacéutico y hospitalario en general, incluyendo los cambios que se producen en el entorno (Administración Pública, Áreas Sanitarias, etc.). Investigación de mercados: recogida de información para dimensionar el potencial de nuestros productos respecto a la competencia… desarrollo focalizándose en la excelencia en la gestión del desempeño, las competencias asociadas a la gestión de cuentas y a la parte científica. Cumplir con los procedimientos y reportings de compañía así como los Códigos Deontológicos de Farmaindustria y de la Empresa. Relaciones INTERNAS : Medical Advisors, Product Manager, Market Access, Delegados de Ventas, Jefe de Ventas , Customer Service, Pool Assistants. Relaciones EXTERNAS : Médicos, Farmacéuticos de hospital, autoridades sanitarias… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “kam hospitalario – area norte” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO KAM HOSPITALARIO – AREA NORTE

KAM HOSPITALARIO – AREA NORTE

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con kam hospitalario – area norte ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar la página web oficial de kam hospitalario – area norte por favor consulte los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario