Archivo de Etiquetas: Hospitalario

KAM HOSPITALARIO – AREA NORTE

Morgan Philips – Bilbao, Vizcaya – en los procesos de decisión de compra y acceso para los diferentes productos. Alto nivel de conocimiento de las características de los productos propios y de la competencia y patologías asociadas, así como de las tendencias del sector farmacéutico y hospitalario en general, incluyendo …

Ver Más »

Delegado Comercial Hospitalario Andalucía Occidental

Michael Page – España – Reportando al Responsable Comercial Sur de España, las principales responsabilidades del candidato seleccionado serán las siguientes: Participar en la apertura, gestión y seguimiento de concursos públicos. Gestionar las relaciones con los hospitales y laboratorios privados de su ámbito de actuación. También con los centros de …

Ver Más »

Delegado Comercial Hospitalario Andalucía Occidental – Laboratorio

Andalucía – Job Description: Laboratorio de referencia a nivel nacional Descripción de la oferta Reportando al Responsable Comercial Sur de España, las principales responsabilidades del candidato seleccionado serán las siguientes: Participar en la apertura, gestión y seguimiento de concursos públicos. Gestionar las relaciones con los hospitales y laboratorios privados de …

Ver Más »

Delegado Hospitalario enfermedades raras

Hays – Barcelona – formación superior en ciencias de la vida, tienes un buen nivel de inglés, disponibilidad para viajar por la zona asignada, carnet de conducir y muchas ganas de liderar un proyecto con desarrollo profesional, no dudes en aplicar a esta oferta….Nuestro cliente es un reconocido laboratorio farmacéutico …

Ver Más »

Delegado Hospitalario enfermedades raras

España – formación superior en ciencias de la vida, tienes un buen nivel de inglés, disponibilidad para viajar por la zona asignada, carnet de conducir y muchas ganas de liderar un proyecto con desarrollo profesional, no dudes en aplicar a esta oferta. Tipo de contrato: Indefinido a tiempo completo Remuneración …

Ver Más »

Delgado/a Hospitalario DiV

Madrid – (hospitales) e investigación (centros de investigación, universidades, compañías biotech). » Alcanzar los objetivos comerciales mediante el desarrollo y consolidación del plan de negocio en la Zona asignada. » Demostraciones de producto para presentar y formar a los profesionales. » Contribución a la preparación de concursos y ofertas hospitalarias. …

Ver Más »

Director Comercial (Sector Salud – Hospitalario)

Alicante – , compañía líder en el sector salud. Reportando al Director Corporativo de Marketing, la persona seleccionada se encargará de: – Implementar en su… de la unidad Edad máxima para el puesto: 50 años. Requisitos Requisitos: – Diplomatura/Licenciatura, preferiblemente Ciencias de la Salud… Ofertas de empleo salud en España …

Ver Más »