Archivo de Etiquetas: norte

KAM HOSPITALARIO – AREA NORTE

Morgan Philips – Bilbao, Vizcaya – en los procesos de decisión de compra y acceso para los diferentes productos. Alto nivel de conocimiento de las características de los productos propios y de la competencia y patologías asociadas, así como de las tendencias del sector farmacéutico y hospitalario en general, incluyendo …

Ver Más »

Responsable Comercial Zona Norte (H/M)

Page Personnel – Euskadi – Las principales responsabilidades de la persona seleccionada serán las siguientes: Participar en la apertura, gestión y seguimiento de concursos públicos. Gestionar las relaciones con los hospitales y laboratorios privados de su ámbito de actuación. También con los centros de investigación con unidades de Biología Molecular. …

Ver Más »

Vigilante de Seguridad – Zona Norte Madrid

Securitas – El Boalo, Madrid – Descripción del empleo Securitas Seguridad España precisa incorporar Vigilantes de Seguridad para la zona de Mataelpino (Madrid): Funciones: – Control de accesos, CCTV, rondas por las instalaciones, tareas de vigilancia en general. Requisitos: – Estar en posesión de la TIP. – Disponibilidad para trabajar …

Ver Más »

Administraivo/Cajero en banca Norte de Burgos

Randstad – Burgos – como administrativo. – Disponibilidad de incorporación inmediata. – Movilidad de, al menos, 35 km desde su residencia. – Titulación mínima FP Administración y finanzas, ADE, Económicas, Derecho, etc. tus beneficios Continúa tu carrera profesional en el sector de la banca, en una empresa líder a nivel …

Ver Más »

Vigilante Seguridad Retail – Zona Norte Madrid

Madrid – Proceso de selección continuo Funciones Securitas Seguridad España S.A precisa incorporar Vigilantes de Seguridad para Retail en la zona norte de Madrid: Funciones: – Control de identidad, objetos personales, paquetería, mercancía y/o vehículos. – Rondas por las instalaciones. – Tareas de vigilancia en general. Requisitos – Estar en …

Ver Más »

Operario/a Mantenimiento Industrial Madrid Norte

Barcelona – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Algete (Madrid) » Area de Ingeniería y producción » Operario/a Mantenimiento Industrial Madrid Norte IMAN TEMPORING ETT, S.L. Iman Temporing empresa especializada a la selección de personal, esta en la búsqueda de operarios de mantenimientos para un …

Ver Más »

GESTOR/A BANCA ZONA NORTE PROVINCIA CASTELLON

Adecco – Castellón de la Plana, Castellón – Si te apasiona la atención al cliente y el mundo de las finanzas, esta es tu oportunidad. En Adecco Castellon estamos buscando gestores/as de banca para…… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo banca finanzas en España – Ver más empleos …

Ver Más »

Gerente Área canal Farmacia – Zona Norte

España – Laboratorio internacional dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación y desarrollo del medicamento. Enfocado a la comercialización de medicamentos genéricos, medicamentos y productos sin receta. Estamos en búsqueda de un Gerente de Área con al menos 3 años de experiencia en la posición, específicamente en laboratorios de venta a …

Ver Más »

Comercial Export (latam, Norte America) Ingenieria

Synergie – Sant Feliu de Llobregat, Barcelona – Objetivos Requisitos mínimos: – Formación: Ingeniería (Técnica o Superior) Industrial o similar o MBA Empresas – Idiomas: TOEFL muy alto, C1… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más trabajos de ingeniería

Ver Más »