Operario de Hornos y Mantenimiento de ellos


Operario de Hornos y Mantenimiento de ellos

Trabajo de Operario De Hornos Y Mantenimiento De Ellos, Empleo Operarios

Vea rápidamente La oportunidad laboral Operario de Hornos y Mantenimiento de ellos que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Hornos, Jaén – La descripción del trabajo.: Trabajo : » Inicio » Trabajo » Empleo en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) » Area de Profesionales, artes y oficios » Operario de Hornos y Mantenimiento de ellos NORTEMPO La empresa Nortempo precisa de un operario de hornos y de un operario de mantenimiento » A Coruña » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (445) Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 10/04/2020 Funciones Los operarios de hornos cargan diferentes tipos de horno… con una mezcla de metal. Revisan las temperaturas y supervisar el proceso de fusión. Control limpieza y mantenimiento de los hornos ( mantenimiento) Requisitos Experiencia en el sector Fp o grado superior electricidad » Área Profesionales, artes y oficios » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 2… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario de hornos y mantenimiento de ellos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO DE HORNOS Y MANTENIMIENTO DE ELLOS

Operario de Hornos y Mantenimiento de ellos

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo operario de hornos y mantenimiento de ellos. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre oferta de trabajo: operario de hornos y mantenimiento de ellos con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario De Hornos Y Mantenimiento De Ellos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Operario De Hornos Y Mantenimiento De Ellos por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario