Operario Mantenimiento


Operario Mantenimiento

Trabajo de Operario Mantenimiento, España Oportunidad Laboral Operarios

Consulte La oferta laboral Operario Mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Cambados, Pontevedra – Seleccionamos para una empresa de alimentación de Cambados dos operarios de mantenimientoespecializados en mecatrónica (ramas electricidad, automatismos). nuestro cliente . Reconocida empresa del sector de alimentación, con mas de 20 años de historia, en pleno desarrollo de nuevos proyectos de mejora de sus sistema productivo tus funciones . Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de la linea de producción requisitos dEl puesto . – Experiencia como operario… de mantenimiento industrial en la rama de electrónica y automatismo. – Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto – Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas. � Formación: Ciclo Formativo Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior: Mantenimiento y Servicios a la Producción � Conocimientos: mecatronica � Experiencia: 4 años tus beneficios . – Contrato temporal y la posibilidad de entrar en plantilla de la empresa cliente – Jornada laboral continua – Oportunidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO OPERARIO MANTENIMIENTO

Operario Mantenimiento

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con operario mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar la página oficial de operario mantenimiento por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario