DOCTOR/A EN QUÍMICA – Técnico/a de investigación I+D+I


DOCTOR/A EN QUÍMICA – Técnico/a de investigación I+D+I

Trabajo de DOCTOR/A EN QUÍMICA – Técnico/a De Investigación I+D+I, España Oferta de Trabajo Ciencias

Participe por La ocasión de trabajo DOCTOR/A EN QUÍMICA – Técnico/a de investigación I+D+I también relacionada con investigación, desarrollo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de profesión.

El Puerto de Santa María, Cádiz – Descripción del anuncio Empresa ubicada en El Puerto de Santa María selecciona un/a técnico/a de investigación para su contratación laboral de doctor/a, que desarrolle proyecto de investigación industrial (Ministerio de Ciencias, Innovación y Universidades), dentro del programa Torres Quevedo. Funciones: realizar proyecto o estudio de viabilidad sobre el desarrollo de masterbatch inhibidor de etileno para envase activo de productos hortofrutícolas de primera gama. Realizar revisión… de investigación en el que se recoja las diferentes formulaciones de nuevos masterbatches inhibidores de etileno según sea su naturaleza de origen y su coloración. Realizar un adecuado seguimiento de los ensayos y cuantificar la eficiencia del sistema, de acuerdo con el método analítico puesto en marcha. Hacer el seguimiento, evaluación e informe final de todos los ensayos a nivel piloto y proponer las pruebas necesarias a escala industrial de fabricación de los masterbatches. Elaborar los documentos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “doctor/a en quÍmica – técnico/a de investigación i+d+i” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DOCTOR/A EN QUÍMICA – TéCNICO/A DE INVESTIGACIóN I+D+I

DOCTOR/A EN QUÍMICA – Técnico/a de investigación I+D+I

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo doctor/a en quÍmica – técnico/a de investigación i+d+i. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la oportunidad laborar: doctor/a en quÍmica – técnico/a de investigación i+d+i categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DOCTOR/A EN QUÍMICA – Técnico/a de investigación I+D+I ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de DOCTOR/A EN QUÍMICA – Técnico/a De Investigación I+D+I por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario