Operario Mantenimiento Getafe 3 1 1


Operario Mantenimiento Getafe 3 1 1

Oferta de Empleo de Operario Mantenimiento Getafe 3 1 1, Oportunidad Laboral Operarios

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Operario Mantenimiento Getafe 3 1 1 que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Alstom – Madrid – sustentable. Nombre del puesto Operario de mantenimiento, Servicios, Operaciones, Getafe Localización Madrid (Getafe) Duración Temporal (12 meses) Responsabilidades Realizar los montajes mecánicos, revisiones y reparaciones de los diferentes equipos ferroviarios (amortiguadores o bogies) . Formación requerida Formación: Capacitación Profesional Mecánica/Mantenimiento Ferroviario o Experiencia demostrable en esos equipos Idiomas: NA Experiencia Conocimientos de montajes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento getafe 3 1 1” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO GETAFE 3 1 1

Operario Mantenimiento Getafe 3 1 1

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Operario Mantenimiento Getafe 3 1 1 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el sitio oficial de operario mantenimiento getafe 3 1 1 por favor pulse en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario